Coral Bay Punta Cana

Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses Tarifa oficial mar 23 abr 2024 mié 24 abr 2024 jue 25 abr 2024 vie 26 abr 2024 sáb 27 abr 2024 dom 28 abr 2024 lun 29 abr 2024 mar 30 abr 2024 mié 01 may 2024 jue 02 may 2024 vie 03 may 2024 sáb 04 may 2024 dom 05 may 2024 lun 06 may 2024

APARTAMENTO DUPLEX Standard Rate

Detalles
Reservar 185 $ 161 161 161 161 161 161 161 161 161 161 161 161 161 161

APARTAMENTO 2 HABITACIONES Standard Rate

Detalles
Reservar 155 $ 135 135 135 135 135 135 135 135 135 135 135 135 135 135

APARTAMENTO 1 HABITACIÓN Standard Rate

Detalles
Reservar 120 $ 104 104 104 104 104 104 104 104 104 104 104 104 104 104
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Coral Bay Punta Cana
52 81 4170 2610
Calle Hard Rock Hotel Punta Cana Punta Cana
Dominican Republic Punta Cana 23000 República Dominicana

Actualice por favor

Detalles de alojamiento

No image

APARTAMENTO DUPLEX Standard Rate Reservar

Please Update

  • Capacidad para 6

No image

APARTAMENTO 2 HABITACIONES Standard Rate Reservar

Please Update

  • Capacidad para 4

No image

APARTAMENTO 1 HABITACIÓN Standard Rate Reservar

Please Update

  • Capacidad para 3

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR
No se permiten reuniones ni fiestas de ningún tipo en la sala. La Propiedad se reserva el derecho de desalojar a cualquier ocupante adicional de la habitación.
Esta reserva no es transferible.
En caso de no presentarse, se cargará una tarifa equivalente al cargo de una noche de habitación (incluido cualquier impuesto gubernamental vigente aplicable) a su tarjeta de crédito proporcionada al momento de la reserva o según las condiciones revisadas de la reserva según la oferta.
La Propiedad se reserva el derecho de enviar a los huéspedes fuera de la Propiedad debido a su conducta y comportamiento o por cualquier otra razón médica o de seguridad. Esto se aplica en particular si los Huéspedes no siguen las instrucciones dadas por los empleados de la Propiedad, se expresan de manera discriminatoria, acosan o ponen en peligro a otros huéspedes.
No se permitirá a los huéspedes comprometer los aspectos de salud y seguridad de la Propiedad en ningún momento.
Los huéspedes están obligados a presentar un documento de identidad original al momento de su llegada a la propiedad.
Se aplicarán términos de oferta especiales para las respectivas reservas y, en caso de conflicto, prevalecerán los términos de dichas ofertas especiales.
En caso de conflicto en la factura real que se le proporcionó después de recibir los servicios, prevalecerán los términos de la factura.
El huésped debe mantener adecuadamente la pulcritud y la higiene. El Huésped siempre debe cumplir con los consejos de seguridad e higiene debidamente proporcionados por la Propiedad y debe evitar infringirlos. El Invitado será el único responsable de cualquier infracción de este tipo si se identifica.
Todos los bienes y valores de la Propiedad deben mantenerse debidamente y no deben dañarse ni destruirse. La Propiedad tiene la discreción de imponer cualquier cargo en el futuro si se demuestra sin lugar a dudas que dicho daño/destrucción al activo de la Propiedad (tanto muebles como inmuebles) ha sido realizado o causado por el Huésped.
Si tiene alguna alergia, sensibilidad o intolerancia a, entre otros, un tejido, material, producto de limpieza o alimento en particular, es responsabilidad de los huéspedes informar a la administración de la propiedad antes de su llegada.
Sus objetos de valor pueden guardarse en una caja de seguridad en su habitación o la Propiedad puede guardar sus objetos de valor si lo solicita. La Propiedad tiene derecho a cobrar un cargo por el almacenamiento de estos artículos.
En caso de que los artículos que desee almacenar sean excepcionalmente valiosos, deberá notificarlo a la Propiedad antes de almacenarlos. La Propiedad podrá negarse a almacenar este tipo de objetos de valor.
La gerencia y el personal trabajan arduamente para brindar un ambiente seguro y protegido. Hacemos todo lo posible para garantizar que se mantenga un entorno seguro y pedimos que nuestros huéspedes también lo hagan. La Propiedad no se hace responsable de ninguna posesión personal que se pierda, sea robada o extraviada mientras se encuentre en las instalaciones debido a los actos y omisiones de los propios huéspedes.
Los objetos perdidos encontrados en las instalaciones se registran y se guardan en un lugar seguro. Posteriormente, los artículos se eliminan o se donan a organizaciones benéficas. La Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por contactar a personas en relación con objetos perdidos. Los artículos perecederos que se recuperan de las habitaciones después del check out solo se retienen hasta el cierre del horario comercial de ese día.
Los artículos reclamados se pueden recoger en la Propiedad con una identificación válida o, alternativamente, la Propiedad puede organizar el envío en nombre del huésped a su cargo.
La Compañía se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que se realice algún cambio, los términos y condiciones revisados se publicarán en este sitio web de inmediato. Consulte la información más reciente publicada aquí para informarse sobre cualquier cambio.
Hacemos todo lo posible para garantizar que los arreglos de reserva sean satisfactorios; sin embargo, la Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas financieras o de otro tipo, retrasos en el viaje, lesiones, daños, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por cualquier evento que esté fuera de nuestro control. . Estos incluyen, entre otros, retrasos o cancelaciones de vuelos, disturbios civiles, defectos en vehículos, huelgas, robos, actos de terrorismo, desastres naturales, guerras, incendios, inundaciones, casos fortuitos, actos de gobierno o de cualquier otra autoridad, cambios en las regulaciones gubernamentales, accidentes o fallas de maquinaria o equipo, requisitos de mantenimiento o acciones industriales.
El transporte al aeropuerto se proporciona como un servicio auxiliar y la Propiedad no es responsable de lo que les suceda a los huéspedes durante dichos tránsitos.

Políticas de pago

POLÍTICA DE DEPÓSITO
Es posible que se requiera un pago de depósito al momento del check-in para protegernos de cualquier cargo incidental. El importe le será devuelto al realizar el check-out si no incurrió en ningún cargo extra durante su estancia.
Este depósito se deducirá de la factura final de la Propiedad al realizar el check-out de la Propiedad.
O
Al momento del check-in, podemos preautorizar una tarjeta de crédito para cualquier cargo que determinemos que pueda incurrir durante su estadía. Esta preautorización también puede incluir un monto para cubrir una fianza/depósito por daños o cargos incidentales en los que pueda incurrir durante su estadía.
El importe que preautoricemos dependerá de la duración de su estancia. No se retira dinero de su tarjeta de crédito; sin embargo, se mostrará como una transacción pendiente. La autorización de su tarjeta durará toda su estancia. Los reembolsos de tarjetas generalmente demoran entre 3 y 10 días hábiles en procesarse, y las autorizaciones previas demoran hasta 31 días en procesarse, dependiendo de las políticas bancarias individuales.

****

POLÍTICA DE PREPAGO
Dependiendo de la tarifa prepaga que haya reservado, es posible que se requiera el pago por adelantado del importe total para garantizar su reserva.
O
Para garantizar su reserva se requiere un pago parcial de su reserva. El resto del pago se cargará a la llegada.

Consulte nuestra política de cancelación si desea cancelar o realizar cambios en su reserva.

Política de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Tarifa estándar:
La cancelación es gratuita 7 días antes de la fecha de llegada, después de este tiempo le cobramos el 100% del precio de la habitación en concepto de gastos de cancelación.

Tarifa No Reembolsable: (por favor elija 1 opción)
Para reservas no reembolsables, no es posible realizar cancelaciones ni cambios. En caso de cancelación, se cargará el 100% del importe total en concepto de gastos de cancelación.
O
Como somos una pequeña empresa, las cancelaciones tardías y las no presentaciones realmente afectan nuestro negocio, por lo tanto, nuestra política de cancelación es:
14+ días antes del "Check-in": no se aplican cargos por cancelación y se otorgará un reembolso del monto total.
Dentro de los 14 días siguientes a la llegada, se concederá el reembolso del 50% del importe total.
Las no presentaciones y cancelaciones realizadas dentro de los 7 días anteriores a la llegada supondrán el cargo del 100% de la reserva.
Es posible que haya cargos e impuestos adicionales aplicables.

¡Oferta especial!