Finca Margaritas

Los precios serán cobrados en Mexico Pesos Tarifa Oficial lun 01 mar 2021 mar 02 mar 2021 mié 03 mar 2021 jue 04 mar 2021 vie 05 mar 2021 sáb 06 mar 2021 dom 07 mar 2021 lun 08 mar 2021 mar 09 mar 2021 mié 10 mar 2021 jue 11 mar 2021 vie 12 mar 2021 sáb 13 mar 2021 dom 14 mar 2021

Deluxe

Fotos Detalles
Reservar 3.700 $ 2,500 2,500 2,500 2,500 2,500 Agotada 2,500 2,500 2,500 2,500 2,500 2,500 Agotada 2,500

Standard

Fotos Detalles
Reservar 3.400 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 2,000 2,000
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Finca Margaritas
+529512045085
+529512045085
Domicilio Conocido
Pluma Hidalgo Oaxaca 70963 México

Nuestro concepto de hospedaje en hermosas carpas 100% de algodón, amuebladas con todo el lujo y la comodidad, le permitirá vivir al máximo la naturaleza del lugar. La piscina de agua nacida en nuestras montañas, rodeada de flores tropicales y bambú te relajará al máximo. Vivirás la maravillosa experiencia de dormir bajo 5 mil millones de estrellas. En este hotel temático convergen la pasión por la cultura del café, el contacto con la naturaleza y la experiencia, única en Oaxaca, de hospedarte en este nuevo concepto en el que puedes acampar al aire libre, sin sacrificar confort.
Finca Margaritas es una de las fincas cafetaleras mas antiguas y hermosas de Oaxaca. Se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Huatulco y a 1hora de sus bahías. Esta situada en el municipio de Pluma Hidalgo, Oaxaca. Cuna del café de mayor prestigio en México, reconocido como una de las 10 tazas mas elegantes del mundo.
Esta finca es propiedad privada y cuenta con 142 has. de terreno montañoso, de selva húmeda, de las cuales gran parte se mantiene como selva virgen.
A una altura que oscila entre los 800 y los 1100 msnm., podemos encontrar hermosas vistas, una increíble vegetación y fauna silvestre, gran variedad de aves, gigantescos arboles y helechos. Ademas de un clima inmejorable.
Dentro de la propiedad se encuentran diversas cascadas y pozas, una de ellas con mas de 40 m de altura, que alimenta una planta hidroeléctrica que tiene historia en el pueblo, pues desde 1950 a 1987 le dio luz a toda la población, siendo Pluma el primer municipio en contar con energía eléctrica en la costa de Oaxaca.

Servicios del establecimiento

  1. 1 King Bedroom
  2. Se admiten mascotas
  3. Cafetería
  4. Área de entretenimiento para niños
  5. Día de spa
  6. Amistoso para perros
  7. Café Bar y Scones
  8. Coffee Maker
  9. Estacionamiento de bicicletas
  10. Bar / Salón
  11. Toallas de piscina
  12. Piscina exterior
  13. Recepción las 24 horas
  14. Internet Wi-Fi
  15. Outdoor Seating
  16. Área de entretenimiento para niños
  17. Restaurante
  18. Jardín
  19. WiFi gratuito en el salón público
  20. Coffee Pot
  21. Rutas de senderismo
  22. Juegos externos
  23. Piscina compartida
  24. Comedor
  25. Acceso a Internet
  26. Lawn Chairs
  27. Coffee Bar
  28. Estacionamiento gratuito
  29. Acceso a Internet de banda ancha

Detalles de alojamiento

Finca Margaritas

Deluxe

Deluxe Reservar

Standard rates for this room

  1. 1 cama king size
  2. Ducha - separada
  3. Ventilador
  4. Vista a la zona silvestre
  5. Vista de la montaña
  6. 2 camas dobles
  7. Servicio diario de limpieza
  8. Limpieza
  9. Vista al jardín
  10. Vistas
  11. Double Room with Extra Bed
  12. Baño compartido

Finca Margaritas

Standard

Standard Reservar

Standard rates for this room

  1. 1 cama matrimonial
  2. Double Room
  3. Toallas de playa disponibles
  4. Vista a la zona silvestre
  5. Vista de la montaña
  6. 2 camas dobles
  7. Double Room with Extra Bed
  8. Baño compartido
  9. Vista al jardín
  10. Vistas
  11. Ropa de cama incluida
  12. Sábanas y Toallas proporcionadas
  13. Limpieza

Términos y condiciones

GARANTÍAS

Se solicitará Tarjeta de Crédito o depósitos en cuenta bancaria con garantía

En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

A partir de la tercera persona se aplicará un cargo extra por persona adicional (mayor a 12 años).

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.

La tarifa puede variar según la temporada.

Por favor, lea nuestras políticas de reservas y cancelaciones que presentamos a continuación antes de confirmar su reservación. Al confirmar su reserva con un depósito, significa que usted acepta nuestros términos de reserva y cancelaciones.

RESERVAS

La hora del check in es a las 15:00. En caso de llegar en la mañana y la habitación está disponible antes de las 15:00 se le puede dar entrada de inmediato, en caso contrario guardaremos su equipaje y se puede proporcionar toallas de alberca.

La hora del check out es a las 12:00. Tenga en cuenta que las solicitudes para salida tardía serán sujetas a disponibilidad y tendrán que ser confirmadas por nuestro personal de recepción.

Todas las ofertas son válidas por reserva individual y no pueden ser combinadas. Se requiere prepago total antes de la fecha de llegada.

Si su reservación es sin ofertas especiales, el balance restante de su reserva deberá saldarse al momento del check in.

Recomendamos que todos nuestros huéspedes compren seguro de viaje para cubrir en la eventualidad de la cancelación del boleto aéreo especialmente durante el huracán. Su seguro de viaje también debe tener cobertura para enfermedades, accidentes, robos y en caso de evacuación médica.

El uso de la piscina por niños está permitido solamente bajo la estricta supervisión de un adulto.

RESPONSABILIDAD

La gerencia del hotel y sus empleados no serán responsables por ningún daño causado mentalmente o físicamente a resultado de las siguientes situaciones:

El hotel no asume responsabilidad por niños usando la piscina del hotel, escaleras y terrazas superiores sin la supervisión de un adulto.

Cualquier cancelación o retraso por causa de enfermedad durante las vacaciones, o check out antes de tiempo; gastos médicos y de hospital serán responsabilidad del viajero; para estas eventualidades recomendamos a nuestros huéspedes de comprar un seguro de viajero

El hotel no es responsable por ningún otro gasto, evacuación o inconveniente causado por una tormenta tropical o huracán u otro evento que no esté bajo el control razonable del hotel o sus suplidores, incluyendo pero no limitado a fenómenos naturales (e.g. huracanes, deslizamiento de lodo, inundaciones y terremotos).

En caso de calamidades de fuerza mayor o emergencias nacionales que no dependan del hotel, no habrá reembolsos, pero el pago de reservas será aplicado a una nueva reserva con cambio de fechas; no habrá cargos por reprogramación de fechas.

Políticas de pago

Los pagos con tarjeta de crédito, débito o Paypal generan un cargo adicional del 5%

Políticas de cancelación

Debido a que somos un hotel pequeño y contamos con pocas habitaciones le rogamos que si usted desea o necesita cambiar su fechas de viaje le pedimos el favor de avisarnos lo mas pronto que pueda para no tener que aplicar cargos de cancelación. Sólo para reservaciones individuales. En caso de cancelación grupal, por favor, póngase en contacto a nuestro correo electrónico.

No hay reembolsos o devoluciones por salida antes de la fecha acordada.

Para que una cancelación sea válida, necesitamos por su parte una solicitud por escrito, y usted recibirá de nosotros una confirmación de cancelación por escrito. Las cancelaciones realizadas por teléfono no son válidas. La solicitud deberá ser enviad al correo: finca.margaritas.oaxaca@gmail.com

Se aplican las cancelaciones de acuerdo a su correo de confirmación y tarifa.

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla con anticipación mínima de 30 días antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que corresponde al cobro por el monto del anticipo (en lo sucesivo, el cargo de "No Show").

Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show”.

En caso de reprogramación de fechas: Sin cargos si reprograma su reservación dentro de los 30 días anteriores a la fecha de llegada, sujeto a disponibilidad. Si se solicita la reprogramación 30- 1 días antes de la llegada, se aplicarán las políticas de cancelación.
En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo a tarifas de temporada y nuevas reservaciones.

Toda reserva deberá ser garantizada mediante un anticipo del 50% del total de la estancia a. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. .

La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.

En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.

En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

En caso de reservaciones grupales favor de consultar su confirmación de reservación.
Para cualquier cambio en su reservación confirmada, deberá enviar por escrito una solicitud a finca.margaritas.oaxaca@gmail.com y serán recibidas y confirmadas por nuestro equipo de reservas mediante correo electrónico. Todos los cambios solicitados después del primer correo electrónico de confirmación están sujetas a la disponibilidad del hotel.

Realizar una consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!