Heaven Hotel

Rating
4.0 stars
Los precios serán cobrados en Mexico Pesos Tarifa oficial mié 17 abr 2024 jue 18 abr 2024 vie 19 abr 2024 sáb 20 abr 2024 dom 21 abr 2024 lun 22 abr 2024 mar 23 abr 2024 mié 24 abr 2024 jue 25 abr 2024 vie 26 abr 2024 sáb 27 abr 2024 dom 28 abr 2024 lun 29 abr 2024 mar 30 abr 2024

DEPARTAMENTO DOBLE Standard

Fotos Detalles
Reservar 1.000 $ Agotada Agotada Agotada Agotada 1,600 1,600 1,600 1,600 1,600 1,600 1,900 Agotada Agotada Agotada
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Heaven Hotel
9842678303
9842127013
Av. Xcalacoco Manzana 022, Lote55-1
Playa del Carmen Quintana Roo 77727 México

Heaven Hotel, es un conjunto de 20 departamentos exclusivos, cómodos y agradables. Nos encontramos en Playa del Carmen, cerca de la Playa Xcalacoco, que es una de las más emblemáticas en la Riviera Maya. Te garantizamos una experiencia maravillosa, por su excelente atención personalizada que le podemos ofrecer. Nuestro Hotel, cuenta con instalaciones confortables donde podrás disfrutar de una experiencia única con un ambiente tranquilo y seguro. Nos encontramos ubicados a 45 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos en automóvil, de la famosa 5ta. Avenida.

Todos nuestros departamentos incluyen:
• Aire Acondicionado Mini-Split
• Cocina Súper Equipada y estancia con sofá cama
• Amplio balcón o terraza
• 2 habitaciones separadas
• Closets, caja fuerte, centro de lava-secadora
• 3 TV 38” HD Led
• 2 baños completos

Áreas comunes:
• Alberca
• Elevador
• Estacionamiento
• Wi-Fi

Servicios del establecimiento

  1. Recepción las 24 horas
  2. Estacionamiento gratuito
  3. Fridge
  4. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas
  5. Aire acondicionado
  6. Acceso en silla de ruedas
  7. Sala de TV
  8. Terraza
  9. Jardín
  10. Toallas de piscina
  11. Habitaciones Interconectadas
  12. Coffee Maker
  13. TV
  14. Cocina completa
  15. Ascensor/Elevador
  16. Aparcamiento cubierto en el hotel
  17. WiFi gratis
  18. Piscina exterior
  19. Hair Dryer
  20. Estacionamiento vigilado
  21. Piscina compartida
  22. Acceso a Internet
  23. Internet Wi-Fi
  24. Estacionamiento en la calle
  25. Piscina para niños
  26. Free High Speed Wifi
  27. Microwave

Detalles de alojamiento

Heaven Hotel

DEPARTAMENTO DOBLE Standard

DEPARTAMENTO DOBLE Standard Reservar

Máximo hasta 3 ocupantes por departamento, niños incluidos.

2 Habitaciones: 2 camas queen size (ambas con sábanas y almohadas), 1 armario por habitación, 1 caja de seguridad, 1 sala-comedor, 3 Smart TV de 40" pulgadas por departamento. Cocineta con refrigerador, horno de microondas, tostador y cafetera. Cuarto de lavado y planchado (Incluye lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar). 2 WC completos con agua potable fría y caliente en lavabo y regadera, 1 toalla de baño por huésped, jabón liquido de baño, shampoo acondicionador y papel higienico. Uso de estacionamiento vehicular, piscina y jardín al aire libre.
Tarifas en pesos mexicanos (MXN). Todas las tarifas incluyen el 16% de IVA y 3% por impuesto de hospedaje. El único impuesto no incluido es el impuesto de saneamiento ambiental. Propinas no incluidas.
NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS GRATIS.

SERVICIOS:
• Wifi
• Aire Acondicionado
• Ropa de cama
• TV abierta
• Teléfono
• Servicio de limpieza
• Servicio de lavandería (Costo Adicional)
• Estacionamiento
• Piscina
• Seguridad
• Recepción disponible 24 horas

  • Capacidad para 4

Términos y condiciones

*TÉRMINOS Y CONDICIONES

-El hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del inmueble u ofrecer sus servicios en caso de incumplir con lo siguiente:

-Prohibido dentro de los departamentos o áreas comunes internas. mascotas/animales(a excepción que sean para asistencia de personas con capacidades diferentes), el ingreso de herramientas para maquinaria pesada, equipo industrial, bicicletas, entre otras.
-El establecimiento es un hotel 100% libre de humo, por lo que está prohibido fumar dentro de las instalaciones del inmueble.
-Está prohibido la posesión, consumo, tráfico y venta de sustancias prohibida por la ley general de salud mexicana.
Cualquier otra disposición que no se encuentre en este documento ante alguna incidencia, la administración del hotel se reserva el derecho para decidir medidas a tomar, buscando guardar el orden y la seguridad de los otros huéspedes y personal que labore en el hotel.

*Por disposición de la autoridad y seguridad el cliente del hotel (titular de la reserva), acepta identificarse con algún documento oficial vigente con fotografía, al momento de realizar su registro (check in), en recepción. Ante la negativa del usuario, se procederá a cancelar la reservación, aplicando la política vigente de cancelación según la fecha.

*En el caso de manejo de grupos para hospedaje. Únicamente por medio del coordinador del grupo (titular de la reservación), un representante del hotel brindará toda la información necesaria acerca de los servicios de la empresa (tarifas, designación de habitaciones y número de ocupantes por habitación con ayuda de una lista de nombres de huéspedes, que debe ser enviada 24 horas previo a su llegada al hotel). Al momento de realizar su check-in se debe designar a una persona responsable por departamento, que deberá firmar la hoja de registro.
El huésped acepta cumplir con las políticas y condiciones detalladas, al momento de realizar su reservación y registro de la entrada.

Políticas de pago

*POLÍTICAS DE RESERVACIONES

-El hotel a través de su compañía operadora, realizará un cargo por el monto total de la estancia al momento de que el cliente solicite una reservación de hospedaje a la tarjeta de crédito que éste indique. De no aprobarse el pago por el banco del titular de la tarjeta, la reservación no se aceptará y no será garantizada; el hotel no está obligado a respetar la estancia y disponibilidad de la habitación / reservación en estos casos.

-El horario de check in (entrada del huésped) es a partir 15:00 horas del día de inicio de la reservación y el de check out que es el último día de su reservación deberá ser a las 11:00 horas.

*Se aceptan las siguientes formas de pago en moneda nacional /pesos Mexicanos (MXN), dólares de los Estados Unidos de América (USD): efectivo, tarjeta de débito, crédito, VISA, Mastercard, transferencias electrónicas y depósitos bancarios. En caso de pagar en USD, consultar el tipo de cambio del día, que se encuentra mostrado en la recepción del hotel.

*Para el caso de transferencias electrónicas y depósitos bancarios el pago deberá verse reflejado en el estado de cuenta del hotel, antes de realizar el check in en recepción. Los datos de la cuenta bancaria para depósitos o transferencias son los siguientes:

Beneficiario: Inmobiliaria Heaven
Cuenta:0112983516
Cuenta CLABE:012691001129835167
Moneda: Pesos Mexicanos MXN y USD
Banco: BBVA BANCOMER

*FACTURACIÓN: Deberá ser solicitada por el huésped al momento de realizar su reservación o bien al término de la misma. Los datos fiscales deben ser proporcionados correctamente en la tarjeta de registro a su check-in o bien al momento de realizar su reservación por medio de esta página web. La empresa no emitirá nuevas facturas ni las modificara si esta no es solicitada en tiempo y forma y/o con datos incorrectos proporcionados por el huésped.

Política de cancelación

*POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

*CANCELACIONES: Las cancelaciones deberán de ser solicitadas y confirmada vía correo electrónico enviando solicitud a reservas.hotelheaven@outlook.com; con la finalidad de tener un respaldo por escrito ante cualquier problemática y aclaración entre las partes. Debido a esto no se aceptarán cancelaciones vía telefónica.

*CANCELACIONES TEMPORADA REGULAR: Para estas fechas las cancelaciones aplican si el hotel es notificado con un mínimo de 24 horas de anticipación previo a la fecha de comienzo de la reservación. Con menos de 24 horas, se cobrará una noche de estancia del total reservado, incluyendo los impuestos.

*CANCELACIONES EN TEMPORADA ALTA: Para estas fechas las cancelaciones aplican si el hotel es notificado con un mínimo de 7 días previo a la fecha de check in. Con menos a ese tiempo no se aceptarán cancelaciones y se cobrará el monto total de la reserva con impuestos incluidos; no reembolsable.

*TARIFAS PROMOCIONALES: En las tarifas promocionales o especiales no son permitidas las cancelaciones o reembolsos y son válidas únicamente al reservar en línea. Están sujetas a cambios sin previo aviso.

*POLÍTICA DE NO-SHOW: Si el huésped Se aplicarán cargos por penalidades según corresponda la temporada. No hay devoluciones ni reembolsos por números de noches pagadas.

-Precios y tarifas anunciados en pesos mexicanos incluyen todos los impuestos con excepción del impuesto municipal, denominado derecho de saneamiento ambiental, mismo que se paga directamente en recepción al momento de realizar el check in. El costo puede variar de acuerdo a la disposición gubernamental.

Los únicos canales de venta oficiales para reservaciones son:

-Teléfono:
-Correo electrónico: reservas.hotelheaven@outlook.com
-Página web:
-Recepción del hotel

Envíanos tu consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!