Honky Tonk Punta Cana

Rating
3.0 stars
Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses Tarifa oficial lun 15 abr 2024 mar 16 abr 2024 mié 17 abr 2024 jue 18 abr 2024 vie 19 abr 2024 sáb 20 abr 2024 dom 21 abr 2024 lun 22 abr 2024 mar 23 abr 2024 mié 24 abr 2024 jue 25 abr 2024 vie 26 abr 2024 sáb 27 abr 2024 dom 28 abr 2024

TRIPLE Standard

Fotos Detalles
Reservar 66 $ 89 89 89 94 Agotada Agotada 94 89 89 89 94 99 99 Agotada

DOBLE Standard

Fotos Detalles
Reservar 54 $ 80 80 80 85 90 90 85 80 80 80 85 90 90 85

INDIVIDUAL Standard

Fotos Detalles
Reservar 70 $ 70 70 70 75 80 80 75 70 70 Agotada Agotada 80 80 75

DOBLE KING Standard

Detalles
Reservar 54 $ 80 80 80 85 90 90 85 80 80 80 85 Agotada 90 85
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Honky Tonk Punta Cana
+18296999032
Calle Marcio Maggiolo, s/n, El Cortecito, Bávaro, Punta Cana
Calle Marcio Maggiolo, s/n, El Cortecito, Bávaro,
Punta Cana Punta Cana 6700 República Dominicana

Honky Tonk Punta Cana

Tu estadía en Honky Tonk significa sumergirte en el vibrante corazón de Punta Cana, específicamente en la encantadora área conocida como "El Cortecito". Para aquellos que aún no han explorado esta joya, prepárense para sumergirse en una experiencia que va más allá de las típicas rutas turísticas.

Ubicado en la costa este de la República Dominicana, El Cortecito es un tesoro cultural que invita a los viajeros a sumergirse en la autenticidad de la vida dominicana. Más allá de las arenas blancas y aguas cristalinas, esta zona emana el encanto de la cultura local. Pasear por sus coloridos mercados es un viaje sensorial donde los aromas de la cocina local se mezclan con el bullicio de los vendedores locales.

Servicios del establecimiento

  1. Desayuno gratis
  2. Estacionamiento gratuito
  3. Acceso a Internet
  4. Estacionamiento descubierto y gratuito (sin vigilancia)
  5. Coffee Maker
  6. Internet Wi-Fi
  7. Aire acondicionado

Detalles de alojamiento

Honky Tonk Punta Cana

TRIPLE Standard

TRIPLE Standard Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 3
  • 1 Baño

  1. Private bathroom
  2. Balcón
  3. Bañera
  4. Ducha
  5. Ropa de cama incluida

Honky Tonk Punta Cana

DOBLE Standard

DOBLE Standard Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 2
  • Habitación 1: 1 Cama matrimonial
  • 1 Baño

  1. Private bathroom
  2. Balcón
  3. Bañera
  4. Ducha
  5. Linen

Honky Tonk Punta Cana

INDIVIDUAL Standard

INDIVIDUAL Standard Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 1
  • 1 Baño

  1. Private bathroom
  2. Balcón
  3. Bañera
  4. Ducha
  5. Linen
No image

DOBLE KING Standard Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 2

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR
No se permiten reuniones ni fiestas de ningún tipo en la habitación. La Propiedad se reserva el derecho de desalojar a cualquier ocupante adicional en la habitación.
Esta reserva no es transferible.
En caso de no presentarse, se cargará a su tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva o según las condiciones revisadas de reserva según la oferta, una tarifa equivalente a una noche de alojamiento (incluidos los impuestos gubernamentales aplicables vigentes).
La Propiedad se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes de la Propiedad debido a su comportamiento o por razones de seguridad, médicas o de otra índole. Esto se aplica en particular si los huéspedes no cumplen con las instrucciones dadas por los empleados de la Propiedad, se expresan de manera discriminatoria, acosan o ponen en peligro a otros huéspedes.
A los huéspedes no se les permitirá comprometer los aspectos de salud, seguridad y seguridad de la Propiedad en ningún momento.
Los huéspedes deben presentar una prueba original de identidad al llegar a la Propiedad.
Se aplicarán términos especiales de la oferta para las reservas respectivas y, en caso de conflicto, prevalecerán los términos de dichas ofertas especiales.
En caso de conflicto en la factura real proporcionada después de la prestación de servicios, prevalecerán los términos de la factura.
La limpieza e higiene deben ser adecuadamente mantenidas por el huésped. El huésped siempre debe adherirse a los consejos de seguridad, higiene y seguridad proporcionados por la Propiedad y evitar infringir los mismos. El huésped será el único responsable de cualquier violación identificada.
Todos los activos y objetos de valor de la Propiedad deben mantenerse adecuadamente y no deben ser dañados o destruidos. La Propiedad tiene la discreción de aplicar cargos en el futuro si se demuestra más allá de toda duda que el huésped causó daño/destrucción a los activos de la Propiedad (tanto muebles como inmuebles).
Si tiene alergias, sensibilidades o intolerancias a, pero no limitadas a: un tejido en particular, material, producto de limpieza o alimento, es responsabilidad del huésped informar a la administración de la Propiedad antes de su llegada.
Sus objetos de valor pueden guardarse en una caja de seguridad en su habitación o la Propiedad puede almacenar sus objetos de valor previa solicitud. La Propiedad tiene derecho a cobrar por el almacenamiento de estos artículos.
En caso de que los artículos que desee almacenar sean excepcionalmente valiosos, debe notificar a la Propiedad antes de almacenarlos. La Propiedad puede negarse a almacenar este tipo de objetos de valor.
La administración y el personal trabajan arduamente para proporcionar un entorno seguro y protegido. Hacemos todo lo posible para garantizar que se mantenga un entorno seguro y pedimos a nuestros huéspedes que hagan lo mismo. La Propiedad no se hace responsable de las pertenencias personales perdidas, robadas o extraviadas mientras estén en las instalaciones debido a los actos u omisiones de los propios huéspedes.
Los objetos perdidos encontrados en las instalaciones se registran y se guardan en un lugar seguro. Posteriormente, los objetos se eliminan o se donan a organizaciones benéficas. La Propiedad no acepta responsabilidad por ponerse en contacto con individuos con respecto a objetos perdidos. Los artículos perecederos recuperados de las habitaciones después del check-out se retienen solo hasta el cierre del negocio de ese día.
Los objetos reclamados pueden recogerse en la Propiedad con una identificación válida o, alternativamente, la Propiedad puede organizar el envío por cuenta del huésped.
La Compañía se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que se realicen cambios, los términos y condiciones revisados se publicarán inmediatamente en este sitio web. Por favor, consulte la información más reciente publicada aquí para informarse de cualquier cambio.
Hacemos todo lo posible para garantizar que los arreglos de reserva sean satisfactorios; sin embargo, la Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas financieras u otras, retrasos en el viaje, lesiones, daños, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por eventos fuera de nuestro control. Estos incluyen, entre otros, retrasos o cancelaciones de vuelos, disturbios civiles, defectos en vehículos, huelgas, robo, actos de terrorismo, desastres naturales, guerra, incendios, inundaciones, actos de Dios, actos del Gobierno o de cualquier otra autoridad, cambios en las regulaciones gubernamentales, accidentes o fallos de maquinaria o equipo, requisitos de mantenimiento o acciones industriales.
El transporte al aeropuerto se proporciona como un servicio adicional y la Propiedad no es responsable de lo que pueda suceder a los huéspedes durante dichos traslados.

Políticas de pago

Dependiendo de la tarifa prepagada que hayas reservado, puede ser necesario realizar el pago completo por adelantado para asegurar tu reserva.

Política de cancelación

La cancelación es gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada; después de este período, se te cobrará el 100% de la tarifa de la habitación como tarifa de cancelación.

¡Oferta especial!