Hostal Casa Moreno

Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses Tarifa Oficial mar 12 dic 2017 mié 13 dic 2017 jue 14 dic 2017 vie 15 dic 2017 sáb 16 dic 2017 dom 17 dic 2017 lun 18 dic 2017 mar 19 dic 2017 mié 20 dic 2017 jue 21 dic 2017 vie 22 dic 2017 sáb 23 dic 2017 dom 24 dic 2017 lun 25 dic 2017

Cocibolca 2 - Standard Rate

Detalles
Reservar 25 $ Agotada 25 25 Agotada Agotada Agotada Agotada 25 25 Agotada Agotada 25 25 Agotada

Cocibolca 3 - Standard Rate

Detalles
Reservar 35 $ 35 35 35 35 Agotada Agotada 35 35 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada

Cocibolca 4 - Standard Rate

Detalles
Reservar 35 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 35 35 Agotada Agotada 35 35 35 35 Agotada

Cocibolca 5 - Standard Rate

Detalles
Reservar 35 $ 35 35 35 Agotada Agotada 35 35 Agotada Agotada 35 Agotada Agotada 35 35

Cocibolca 7 - Standard Rate

Detalles
Reservar 25 $ Agotada Agotada 25 25 25 25 25 25 25 25 Agotada Agotada 25 25

Cocibolca 8 - Standard Rate

Detalles
Reservar 25 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 25 25 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 25 25

Cocibolca 9 - Standard Rate

Detalles
Reservar 25 $ 25 Agotada 25 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 25 25 25 25 25 25

Cocibolca 10 - Standard Rate

Detalles
Reservar 25 $ Agotada Agotada 25 Agotada Agotada 25 Agotada Agotada Agotada Agotada 25 25 25 Agotada

Cocibolca 6 - Standard Rate

Detalles
Reservar 7 $ Agotada 7 7 7 7 7 Agotada 7 7 7 7 7 7 7
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Hostal Casa Moreno
+505 256 94 105
Del puerto 2 cuadras al este y 3 cuadras al sur
Rivas Moyogalpa 48700 Nicaragua

Actualice por favor

Detalles de alojamiento

No image

Cocibolca 1 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 2 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 3 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 4 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 5 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 7 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 8 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 9 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 10 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

No image

Cocibolca 6 - Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

Términos y condiciones

Políticas del Hotel
• Registro de llegada anticipada: 13:00 hrs. Cargo por registro temprano $10.00.
• Registro de salida: 10:30 hrs. Cargo por registro de salida tarde $10.
• Registro de llegada: El Hotel solicitará una tarjeta de crédito con la firma del huésped autorizando su uso para el pago de la cuenta, cargos extras o cargo tardíos. Toda persona deberá registrarse y presentar un documento gubernamental válido.
• Nuestras habitaciones: Son 100% libre de humo, el hotel cobra un cargo de $25.00 por fumar en las habitaciones. Contamos con amplias áreas designadas para fumar.
• Servicios que incluye la tarifa: Alojamiento, Conexión a Internet WIFI, Gratis, Cajilla de Seguridad en la Habitación.
• Servicios que no incluye la tarifa: Servicio de Lavandería, llamadas nacionales e internacionales, consumos de Bar, Otros servicios no especificados en la tarifa.
• Garantía: Para garantizar la reserva en todas las situaciones se deberá cancelar el 100% de la primera noche de alojamiento.
• El hotel no acepta mascotas.
• La edad mínima para check-in, es de 18 años
• Aparcamiento: El hotel dispone de parking privado para los huéspedes. Es un servicio sin reserva previa. Primer llegado, primer servido.
• Los niños hasta los 3 años de edad, no pagan, cuando son acompañados por 2 adultos y comparten la cama con los padres.
• Agradecemos que informe al hotel si viaja con niños, así como sus respectivas edades.

CONDICIONES GENERALES PARA PAQUETES TURISTICOS
• Alianzas: Hostal Casa Moreno puede asociarse con otras empresas, entidades u organizaciones para conformar Paquetes Turísticos de servicios en beneficios de sus huéspedes o clientes.
• Responsabilidades: Hostal Casa Moreno declara explícitamente que obra, únicamente, como, INTERMEDIARIO entre EL CLIENTE y los PRESTATARIOS DE SERVICIOS de las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que indica este producto, excepto el alojamiento, por consiguiente, el huésped declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de estos servicios, a las personas que tomen este servicio, igualmente por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que, por ende, no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.
• Condiciones de reservación: Las reservaciones para utilizar este paquete turístico, deberán ser efectuadas por lo menos con DOS (2) días de antelación a la llegada al Hostal. Hostal Casa Moreno se reserva el derecho a exigir a EL CLIENTE un depósito del cincuenta por ciento (50%) del valor del Paquete Turístico contratado como garantía para la prestación de los servicios especificados en el Paquete Turístico.
• Cancelaciones y penalidades: Las anulaciones sólo serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito a Hostal Casa Moreno con 24 hrs (24) horas de antelación al inicio de la prestación del servicio. Cuando EL CLIENTE desista de la compra del Paquete Turístico que hubiese concertado, fuera de estas condiciones Hostal Casa Moreno, en todos los casos cobrara como penalidad de cancelación, el 50% del depósito recibido como Garantía.

ACEPTACION: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 50% exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

Políticas de pago

• Confirmación de su reserva: Necesitamos un número de tarjeta de crédito, nombre completo de su propietario (quien realiza la reservación) y fecha de vencimiento para realizar la reserva de su habitación.

• Verificación de la validez de la tarjeta de crédito: El hotel se reserva el derecho de hacer una pre-autorización en la tarjeta por el importe de la 1ª noche por cada habitación reservada.
Esta autorización no es un cargo, sin embargo, aparecerá en su cuenta como un cargo que se borrará automáticamente por su banco 5 días después.
• Si la cancelación automática de la autorización de crédito previa no se realiza dentro de los 6 días después de la fecha en que fue realizada, les pedimos por favor que contacten con su banco lo más rápido posible para pedir su anulación. Debido a que es una autorización de crédito, el hotel no puede cancelarla, siendo así su banco el que debe realizar este procedimiento.

Políticas de cancelación

• No show: En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 48 horas de la llegada, en todos los casos se cobrara el 100% de la primera noche como penalidad.
• Cancelar su reserva: Podrá anular su reserva sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Si anula su reserva después de la fecha límite, aplicaremos una tarifa equivalente a la primera noche más impuestos.
• Salida anticipada: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad. En caso de que haya realizado un pago por adelantado, el mismo será retenido parcial o totalmente. De lo contrario, cargaremos la tarifa a su tarjeta de crédito.
• Modificar su reserva: Tenga en cuenta que un cambio en la duración o fecha de su reserva puede generar un recargo en la tarifa.

Realizar una consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!