Hosting House Expres

Rating
3.0 stars
Los precios serán cobrados en Mexico Pesos Tarifa Oficial lun 15 oct 2018 mar 16 oct 2018 mié 17 oct 2018 jue 18 oct 2018 vie 19 oct 2018 sáb 20 oct 2018 dom 21 oct 2018 lun 22 oct 2018 mar 23 oct 2018 mié 24 oct 2018 jue 25 oct 2018 vie 26 oct 2018 sáb 27 oct 2018 dom 28 oct 2018

Standard Twin Room Standard Rate

Fotos Detalles
Reservar 2.500 $ 999 999 999 999 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 999

Standard Room Standard Rate

Fotos Detalles
Reservar 2.200 $ 999 999 999 999 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 999
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Hosting House Expres
+52 443 312-07-43
Dr. Miguel Silva 276
Morelia Michoacán 58000 México

Casa de estilo colonial del siglo XVIII ideal para su descanso y tranquilidad en sus trece habitaciones, que te transportara a través del tiempo con su decoración y estilo. Ubicada en el centro histórico de Morelia, a poca distancia de las principales plazas, centros culturales y monumentos.

Servicios del establecimiento

  1. Propiedad para no fumadores
  2. Habitaciones para no fumadores
  3. Televigilancia
  4. WiFi gratis
  5. Acceso a Internet
  6. Secador de pelo - bajo petición
  7. Televisión por cable
  8. Cuna de bebé - bajo petición
  9. Recepción las 24 horas
  10. Internet Wi-Fi
  11. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas
  12. Plancha bajo petición
  13. Sala de Estudio
  14. Servicio de lavandería (con suplemento)
  15. TV

Detalles de alojamiento

Hosting House Expres

Standard Twin Room Standard Rate

Standard Twin Room Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

  1. Conexión inalámbrica a internet
  2. Ropa de cama incluida
  3. Ducha en el baño
  4. Televisión
  5. Ventilador
  6. Cuarto con baño privado
  7. Cuna de bebé adicional bajo petición
  8. Ducha en el baño
  9. Teléfono
  10. Limpieza
  11. Cuarto de baño
  12. Cunas disponibles
  13. Servicio de lavandería (con suplemento)
  14. Habitación con cuarto de baño
  15. No fumadores
  16. 2 camas dobles
  17. Ducha
  18. Servicio diario de limpieza
  19. TV pantalla plana
  20. WI-FI
  21. Cuarto de baño independiente
  22. Ducha - separada
  23. Sábanas y Toallas proporcionadas

Hosting House Expres

Standard Room Standard Rate

Standard Room Standard Rate Reservar

Standard rates for this room

  1. 1 cama matrimonial
  2. Cuarto de baño
  3. Satélite/TV por cable
  4. Acceso a Internet
  5. TV pantalla plana
  6. 1 cama individual
  7. Cuarto de baño independiente
  8. Ducha
  9. Sábanas y Toallas proporcionadas
  10. Ventilador
  11. 1 cama king size / 1 cama queen-size
  12. Ropa de cama incluida
  13. Ducha - separada
  14. Televisión
  15. Cama individual extra bajo petición
  16. Conexión inalámbrica a internet
  17. Cuna de bebé adicional bajo petición
  18. Servicio de lavandería (con suplemento)
  19. Teléfono
  20. No fumadores
  21. Cuarto con baño privado
  22. Cunas disponibles
  23. Servicio diario de limpieza
  24. Habitación con cuarto de baño
  25. WI-FI

Términos y condiciones

1.- El huésped tiene obligación de registrarse y proporcionar todos los datos que se requieren en la Tarjeta de Registro, con documentos oficiales.
2.- El Hotel no se hace responsable por documentos, dinero, alhajas o cualquier objeto situado en la habitación.
3.- El huésped debe especificar en el momento de su registro, su fecha de salida. Si desea extender su estadía, quedar sujeta a disponibilidad.
4.- El hotel queda obligado a respetar las reservaciones de los huéspedes debidamente confirmadas y garantizadas con anterioridad hasta las 18:00 horas de cada día, en caso contrario el Hotel asignara a su conveniencia dichas habitaciones.
5.- La corriente eléctrica en su habitación es alterna de 110 voltios. No utilice aparatos con otras especificaciones. Si necesitas un adaptador de voltaje, contacte a recepción.
6.- Por seguridad es necesario que se registre en Recepción el número de huéspedes que ocupen la habitación. El huésped debe informar a Recepción acerca de cualquier visita que reciba en su habitación, únicamente el huésped podrá autorizarla, el Hotel no permite el acceso libre de personas a las habitaciones en todo caso deberá llevarse a cabo los trámites correspondientes para su registro y el pago de cuota de hospedaje respectiva.
7.- El Hotel no acepta cheques como forma de pago, en el momento del check in
8.- El Hotel exhibe claramente información acerca de las habitaciones, su categoría, las tarifas de hospedaje vigentes y este Reglamento conforme a lo señalado en la NOM-010-2001, invitando a nuestros huéspedes a su debido cumplimiento.
9.- Si requiere atención médica, el departamento de recepción llamará al médico, los gastos derivados del medico y tratamiento correrán por cuenta del huésped.
10.- Los objetos olvidados se guardan por un lapso de seis meses.
11.- El hotel cuenta con la normatividad de seguridad establecida por parte de protección civil, como: señalética, extintores y detectores de humo.
12.- El Hotel prohíbe a los huéspedes:
º Introducir músicos.
º Provocar altercados o ruidos que molesten al resto de los huéspedes.
º Usar las habitaciones para llevar a cabo actividades que alteren el orden del Hotel o actividades prohibidas por las leyes vigentes del estado.
º Deteriorar el mobiliario, la decoración o los bienes del Hotel dándoles un uso ajeno al de su servicio.
º Queda estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas.
Los anteriores están sujetos a las sanciones o obligados a la restitución del daño.
13.- En la prestación de los servicios por parte de este Hotel no habrá discriminación alguna por razones de sexo, preferencias políticas, religión, nacionalidad o condición social. El establecimiento se reserva el derecho de admisión, por cuestiones ajenas a las anteriores.
14.- El servicio de alimentos y bebidas a la habitación no está incluido dentro de la tarifa, cualquier consumo extra, tendrá su cargo correspondiente.
16.- El Hotel no es proveedor directo de los siguientes servicios:
Tintorería · Médicos · Tours · Masajes
17.- Si usted requiere el servicio de taxi o transportación, el Hotel puede coordinar este servicio, sin embargo, estos servicios son externos y los costos pueden variar.
18.- De conformidad con los dispuestos por la Norma oficial Mexicana NOM-07-TUR-2002. El hotel cuenta con el seguro de Responsabilidad Civil para la protección y seguridad de los turistas o usuarios del Hotel, el cual cumple cabalmente con todos los requisitos establecidos por dicha norma.
19.- La administración del Hotel le agradece su valiosa opinión sobre su hospedaje. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá registrarse en los formatos que la administración tiene a su disposición en Recepción, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Secretaria de Turismo.
Estimado huésped: Le recordamos que el estacionamiento es público y externo al hotel, por tal motivo el hotel no se hace responsable por objetos dejados en el vehículo, así como por cualquier daño en el mismo. Los servicios del estacionamiento son de pensión nocturna gratuita, si desea que su vehiculo permanezca durante día en el estacionamiento es con un cargo adicional.
A.- En caso de extravío de la llave tiene un costo adicional.
B.- Cualquier daño al mobiliario del hotel conlleva un cargo extra que deberá ser cubierto al momento de su check out, por lo que le sugerimos no utilizar planchas, secadoras, rizadoras ni cualquier otro tipo de aparatos que no le sean proporcionados por el hotel, ya que pueden dañar el inmueble.
C.- Las almohadas, cojines, sabanas, duvets, toallas, etc. tienen costo adicional en caso de daño o extravío.
D.- Queda estrictamente prohibido fumar en la habitación e introducir bebidas alcohólicas del exterior, así como realizar apuestas y juegos de azar ilegales.
E.- En la habitación contamos con botanas, las cuales tienen un costo adicional, el cual deberá pagar directo en recepción al momento de su salida, así como jarra con agua y hielos sin costo, solicitar a recepción.

Políticas de pago

1.- El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado al momento del check in, el pago deberá ser en efectivo, ya sea en pesos ó dólares al tipo de cambio vigente estipulado por la administración del hotel, tarjeta de crédito, debito y/o comprobante de depósito en caso de reservación previamente pagada. Si el cliente no comprueba el pago, pierde el derecho del uso de la habitación, sin reembolso alguno.
2. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.
3. El Hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.
4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
5. En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.

Políticas de cancelación

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al (443) 3 12 07 43 con anticipación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.
Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" (no presentase en el hotel) que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación
2. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".
3. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

Realizar una consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!