Hotel Refugio del Angel

Rating
3.0 stars
Los precios serán cobrados en Mexico Pesos Tarifa oficial mar 16 abr 2024 mié 17 abr 2024 jue 18 abr 2024 vie 19 abr 2024 sáb 20 abr 2024 dom 21 abr 2024 lun 22 abr 2024 mar 23 abr 2024 mié 24 abr 2024 jue 25 abr 2024 vie 26 abr 2024 sáb 27 abr 2024 dom 28 abr 2024 lun 29 abr 2024

King Size

Fotos Detalles
Reservar 1.300 $ 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100

Doble

Fotos Detalles
Reservar 1.500 $ 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100 1,100
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Hotel Refugio del Angel
+52 434 342 3145
Calle Ramos 1-C Colonia Centro
Patzcuaro Michoacan 61600 México

En el Hotel Refugio del Angel podrá disfrutar de las comodidades modernas dentro de un hermoso edificio antiguo. Sus muros, pasillos y cómodos espacios llenos de historia, sumados a un servicio personalizado, te harán disfrutar cada minuto de tu estadía en este mágico destino.

Hotel Refugio del Angel es una hermosa propiedad de estilo colonial ubicada en el centro histórico de Pátzcuaro, Pueblo Mágico, Ubicado en una casa que data del siglo XVIII, el hotel está ubicado a unos pasos de la Plaza Gertrudis Bocanegra y a solo una cuadra de la plaza Principal Don Vasco de Quiroga, a 55 kilómetros de la ciudad de Morelia y 81 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Morelia (MLM).

Servicios del establecimiento

  1. Acceso a Internet
  2. Acceso en silla de ruedas
  3. Internet Wi-Fi
  4. Área de Internet
  5. Estacionamiento gratuito
  6. Sala de TV
  7. Televisión por cable
  8. Plancha bajo petición
  9. Recepción las 24 horas
  10. Aire acondicionado
  11. WiFi gratis
  12. Estacionamiento de vehículos de gran tamaño
  13. Servicio de habitación
  14. Se admiten mascotas
  15. WiFi gratuito en el salón público
  16. Estacionamiento vigilado
  17. Mostrador de información turística
  18. Secador de pelo - bajo petición
  19. WiFi Internet (charges apply)
  20. Estacionamiento en la calle
  21. TV

Detalles de alojamiento

Hotel Refugio del Angel

King Size

King Size Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 2

  1. Free Toiletries
  2. Teléfono
  3. Remote control television
  4. Secador de pelo
  5. Cuarto de baño
  6. Bañera
  7. TV
  8. Acceso a Internet
  9. Limpieza
  10. WI-FI
  11. Ducha
  12. No fumadores

Hotel Refugio del Angel

Doble

Doble Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 5

  1. Free Toiletries
  2. Accesible para discapacitados
  3. Servicio de habitación diario
  4. Bañera caliente
  5. Teléfono
  6. Servicio de habitaciones
  7. Acceso a Internet
  8. Servicio diario de limpieza
  9. Body soap
  10. Limpieza
  11. Ducha
  12. Aire acondicionado
  13. Shampoo
  14. Sábanas y Toallas proporcionadas
  15. Ducha en el baño
  16. TV
  17. Se aceptan perros
  18. Bañera
  19. Televisión
  20. Pillow type
  21. WI-FI

Términos y condiciones

Art. 1° REGISTRO E IDENTIFICACION DEL HUESPED.- El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando personalmente la tarjeta de registro establecido. Cuando los huéspedes sean grupo contratado con anterioridad, su representante llenara las tarjetas de registro o entregara listas que reúnan los requisitos. La empresa negara alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y está facultada para exigir si lo estima oportuno la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañen en el hospedaje.
Art. 2° TIEMPO DEL HOSPEDAJE.- el huésped de conformidad con la empresa especificará en la tarjeta de registro el número de días que se estará hospedando en el hotel. Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el tiempo de un día cuya expiración queda fija a las 12:00 hrs. de cada día. Se entiende cumplido el primer día de alojamiento dentro del horario indicado cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las 6:00 de la mañana.
Art. 3° OBLIGACIONES DEL HUESPED PAGO DE TARIFAS.- Es obligación del huésped liquidar la cuenta causada en la negación. Cuando sea requerido por la empresa. La tarifa del servicio del hospedaje queda establecida en los respectivos tarjetones que rigen en este establecimiento y que se haya registrado entre la secretaria de turismo. El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12:00 hrs. establecidas en el artículo anterior queda obligado al pago del hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje. Cuando el huésped requiera hospedarse por un tiempo mayor a 7 días deberá dejar un anticipo por el 50% del importe total.
Art. 4° OTRAS OBLIGACIONES DEL HUESPED. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.
a).- Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, traer animales y en general cualquier acto que perturbe e incomode a los demás huéspedes.
b).- Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos a la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
c).- Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación que no son a los que están destinados. Las medidas del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, rizadores, secadoras y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.
d).- Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del establecimiento, dándoles un destino impropio al de su servicio, y ejecutar cualquier acto que ocasione daños y perjuicios al hotel o a los demás huéspedes o sean contarios al decoro o al comportamiento social.
Cualquier falta a las obligaciones antes mencionadas y que ocasionen un daño o prejuicio al hotel deberá ser cubierto en su totalidad por el huésped
Art. 5° LOS HUESPEDES DEBERAN DEJAR EN LA ADMINISTRACON O EN LA RECEPCION LAS LLAVES DE SU CUARTO CADA VEZ QUE SALGAN DEL ESTABLECIMIENTO.- No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de los registrados y en todo caso darán aviso en la administración de cualquier variación en el número e identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa a cada cuarto.
Art. 6° OBLIGACIONES DE LA EMPRESA.- Esta negociación en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresado pactado, de acuerdo con la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y ala practica existente en esta plaza y a las que ordenen las leyes y reglamentos aplicables.
Art. 7° RESPONSABILIDADES DEL HOTEL.- La negociación responde únicamente por la perdidas que el huésped pudiera sufrir en dinero y valores que los huéspedes constituyan en depósito en la caja fuerte del mismo, recabado en recibo correspondiente.
Art. 8° DISPOSICIONES VARIAS.- La empresa se reserva el derecho de admisión. El hotel no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido autorizada previa y expresamente por el cliente. En todo caso, se reserva el derecho de no permitir en la habitación, visitas de otras personas autorizadas o no por el huésped, cuando se pueda afectar la tranquilidad y seguridad del establecimiento o afectarse su imagen ante el público consumidor. Si es el cliente quien con su comportamiento afecte a la seguridad, tranquilidad e imagen del hotel, se podrá suspender el servicio en cualquier momento cunado esto ocurra. Si el huésped registro su estancia por un día, vencido este término no existe obligación de la empresa para seguir prestando el servicio, si el huésped registro su estancia por varios días, se le enviará un comunicado con 24 horas de anticipación a la supresión del servicio, cuando exista depósito de dinero a favor del huésped, se le reembolsara la cantidad correspondiente. El hotel se reserva el derecho de admisión de personas diferentes a las registradas en cada habitación y que con posteridad pretendan su registro en la misma, independiente de que exista cupo en el cuarto respectivo. La empresa cuenta con estacionamiento gratuito, si el huésped decide no hacer uso de este no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el vehículo.
Art. 9° EQUIPAJE COMO GARANTIA.-El equipaje y demás bienes que introduzcan los huéspedes en el establecimiento se consideran propiedad de la persona que efectué el registro y podrán responder perfectamente a todos los adeudos que por concepto de hospedaje servicios complementarios y otros comunes causen las personas comprendidas en el registro comprendiendo el registro respectivo, (salvo en el caso de que el valor real de equipaje de huésped no garantice el importe de la cuenta), si son aceptados en su oportunidad por el hotel.
Art. 10° A fin de dar cumplimiento a lo previsto en LA NOM-07-TOUR-002827, la empresa tiene contratado un seguro de responsabilidad que cubre daños a terceros en relación a sus personas y bienes hasta un total de $500,000.00
Art. 11° FUNDAMENTOS.- El presente reglamento se ha elaborado de conformidad con lo dispuesto por la ley federal de turismo en vigor y por su reglamento siendo de cumplimiento obligatorio tanto por la empresa como por los huéspedes.

Políticas de pago

El pago podrá realizarse a la hora de la reservación o al momento de su llegada al Hotel Refugio del Ángel.

Política de cancelación

En caso de cancelación no existe devolución de efectivo, solamente cambio de fecha en los siguientes 3 meses de la cancelación, para ello se deberá notificar 72 horas antes de su llegada. Si no se notifica antes de las 72 horas de su llegada no habra cambio ni devolusion.

¡Oferta especial!