Hotel Boutique Maria Condesa

Rating
4.0 stars
Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses Tarifa Oficial dom 18 feb 2018 lun 19 feb 2018 mar 20 feb 2018 mié 21 feb 2018 jue 22 feb 2018 vie 23 feb 2018 sáb 24 feb 2018 dom 25 feb 2018 lun 26 feb 2018 mar 27 feb 2018 mié 28 feb 2018 jue 01 mar 2018 vie 02 mar 2018 sáb 03 mar 2018

Deluxe king Standard

Detalles
Reservar 165 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 190 190 190 Agotada Agotada 190 175 Agotada Agotada

Spa Suite Standard

Detalles
Reservar 210 $ Agotada Agotada Agotada 210 Agotada 210 Agotada Agotada Agotada 210 210 Agotada Agotada Agotada

Web Page

Detalles
Reservar 165 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 161,50 161,50 161,50 Agotada Agotada 161,50 148,75 Agotada Agotada

Web Page Suite

Detalles
Reservar 210 $ Agotada Agotada Agotada 178,50 Agotada 178,50 Agotada Agotada Agotada 178,50 178,50 Agotada Agotada Agotada

Spa Suite Non - Refundable Booking Discount

Detalles
Reservar 210 $ Agotada Agotada Agotada 202,25 Agotada 202,25 Agotada Agotada Agotada 202,25 202,25 Agotada Agotada Agotada
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Hotel Boutique Maria Condesa
+525552865828
Calle Atlixco, 132. Hipódromo Condesa
Cuautemoc Ciudad de México 06170 México

Conocido por su arquitectura art deco cosmopolita, tiendas, cafeterías, restaurantes y vida nocturna, el barrio de la Condesa es verdaderamente el corazón cultural de la Ciudad de México y el hotel Boutique María Condesa se encuentra en medio de toda la acción. Desde las amplias habitaciones, por la famosa casa de diseño Pineda Covalin, llenas de comodidades modernas, como Apple TV, cafeteras Nespresso, y mini bar gratuito, hasta el restaurante Maices y el bar Maria, especializado en alta cocina cotidiana, todo lo que necesita está situado bajo un mismo techo: su hogar lejos del hogar durante su visita a la Ciudad de México.

Servicios del establecimiento

  1. Restaurante
  2. Estacionamiento en la calle
  3. Se admiten mascotas
  4. Newspaper
  5. Bar / Salón
  6. Fax/Photocopying
  7. Servicio de habitación
  8. WiFi gratis
  9. Servicio de lavandería (con suplemento)
  10. Recepción las 24 horas
  11. Servicios de cambio de divisas
  12. Coffee Pot
  13. Terraza
  14. Adults-Only
  15. Sistemas de rociadores contra incendios
  16. Conector USB
  17. Desayuno gratis
  18. Habitaciones para no fumadores
  19. Televisión por cable
  20. Plancha bajo petición
  21. Propiedad para no fumadores

Detalles de alojamiento

No image

Deluxe king Standard Reservar

Standard rates for this room

No image

Spa Suite Standard Reservar

Standard rates for this room

No image

Web Page Reservar

No image

Web Page Suite Reservar

No image

Spa Suite Non - Refundable Booking Discount Reservar

Términos y condiciones

Horario de Registro y Normas del Hotel Maria Condesa

Check In
3:00 P.M.
Check Out
11:00 A.M,

Llegadas tempranas y salidas tarde
Early check in y late check out sujetos a disponibilidad.
Si usted llega a Maria Condesa temprano durante el día y desea tener acceso inmediato a su habitación, le recomendamos que también la reserve la noche anterior a su llegada. De igual manera, para salidas tarde, la reservación de una noche adicional le garantiza acceso a su habitación hasta su hora de salida del hotel.

Hotel Libre de Humo

Maria Condesa es un establecimiento libre de humo, por lo que no está permitido fumar en el interior. En caso de violar esta política se le cobrarán $100 USD a la tarjeta de garantía a su registro.

Reservaciones y depósitos garantizados

En caso de no presentarse (No Show), se hará el cargo del total de la reservación más impuestos.
Las tarifas mostradas en línea, están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.
No se aceptan tarjetas de débito para garantizar las habitaciones, pero se reciben dichas tarjetas para liquidar su cuenta.
Todas las reservaciones hechas a través de la página web requieren de garantía a través de una tarjeta de crédito con un deposito de 100% del total.
La tarjeta de crédito utilizada al momento de hacer su reserva debe ser mostrada en el momento del check in, de lo contrario, se perderá la reserva y pagos efectuados por la misma.
Durante el check in se realiza una retención a su tarjeta de $2,000.00 MXN para extras

Cualquier articulo faltante o dañado en la habitación durante su estancia será cargado a la tarjeta de registrada en garantía.
Cualquier cambio esta sujeto a disponibilidad.
Las reservaciones en línea cuentan con un sistema seguro, que protegen la confidencialidad de su información personal y de su tarjeta de crédito.
Al realizar una reservación ya sea telefónica, por correo o por alguna de nuestras paginas de internet como expedia, booking o nuestra pagina www.mariacondesa.com.mx se aceptan los siguientes términos y condiciones:

- La reservaciones se cobran 7 días antes de la llegada del huésped.
- La reservaciones cobradas dentro de estos 7 días son no reembolsables
Para realizar alguna cancelación o modificación en su reserva, debe ser 7 días antes de la llegada del huésped, fuera de este plazo no se aceptaran.
Es muy importante consultar las condiciones y políticas de cancelación antes de realizar una reservación para evitar contratiempos.

En caso de no show (no presentado) se cobrara el 100 % de la reservación.
Una reservación puede ser cancelada al momento de no contactar al huésped y que la tarjeta no cuente con fondos suficientes.

Acceso a mascotas (que pesen menos de 15 kg) por un costo adicional.

Si la llegada del huésped llegara a ser mas tarde o temprano el día siguiente, se debe informar al establecimiento para evitar cualquier tipo de cancelación.

Si es una empresa con tarifa preferencial de este año deberá enviar su convenio firmado para que lo autorice el gerente.

Si realiza un cambio 7 antes días antes de la llegada del huésped lo puede hacer en la pagina de internet donde reservo con posible cambio de tarifas.

Políticas de pago

RESERVACIONES, PAGO POR ADELANTADO, NO SHOW.

Al realizar una reservación ya sea telefónica o por alguna de nuestras paginas de internet como expedia, booking o nuestra pagina www.mariacondesa.com.mx se aceptan los siguientes términos y condiciones y condiciones:

La reservaciones se cobran 7 días antes de la llegada del huésped.

La reservaciones cobradas dentro de estos 7 días son no reembolsables.

Para realizar alguna cancelación o modificación en su reserva, debe ser 7 días antes de la llegada del huésped, fuera de este plazo no se aceptaran.

Es muy importante consultar las condiciones y políticas de cancelación antes de realizar una reservación para evitar contratiempos.

En caso de no show (no presentado) se cobrara el 100 % de la reservación.

Una reservación puede ser cancelada al momento de no contactar al huésped y que la tarjeta no cuente con fondos suficientes.

Si la llegada del huésped llegara a ser mas tarde o temprano el día siguiente, se debe
informar al establecimiento para evitar cualquier tipo de cancelación.

Si es una empresa con tarifa preferencial de este año deberá enviar su convenio firmado para que lo autorice el gerente.

Si realiza un cambio 7 antes días antes de la llegada del huésped lo puede hacer en la
pagina de internet donde reservo con posible cambio de tarifas.

Políticas de cancelación

POLITICAS DE CANCELACION

Las reservaciones hechas en nuestro sistema online pueden ser modificadas o canceladas llamando al (+52) 55 52865828. Excepto aquellas cuya tarifa sea "no reembolsable" o tenga otros descuentos en los cuales no hay reembolso por cancelación o modificación de fechas.

Cualquier cambio o cancelación de una reservación, debe ser recibida con 7 días de anticipación al día de la llegada par evitar cualquier cargo. No aplica con tarifas por compra anticipada u otros descuentos.

Para más detalles de las reglas de cancelación y depósitos requeridos, por favor revisar al momento de hacer su reservación.

Realizar una consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!