The Sunset Tucano Lodge

Rating
3.0 stars
Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses Tarifa Oficial dom 02 abr 2023 lun 03 abr 2023 mar 04 abr 2023 mié 05 abr 2023 jue 06 abr 2023 vie 07 abr 2023 sáb 08 abr 2023 dom 09 abr 2023 lun 10 abr 2023 mar 11 abr 2023 mié 12 abr 2023 jue 13 abr 2023 vie 14 abr 2023 sáb 15 abr 2023

Habitacion con vista al mar Familiar Tarifa Estándar

Fotos Detalles
Reservar 270 $ 270 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 270 270

Habitacion con vista almar Tarifa Estándar

Fotos Detalles
Reservar 200 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 260 260 260 260

Habitacion con Vista al Jardin Tarifa Estándar

Fotos Detalles
Reservar 225 $ Agotada 180 Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada

Habitación con vista al mar - Nueva Standard

Detalles
Reservar 200 $ Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada Agotada 260 Agotada Agotada Agotada 260 260
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

The Sunset Tucano Lodge
+50660466184
+50660466184
Drake Bay Hiking Trail Playa caletas 250 metros al Sureste de la escuela el Refugio
Drake Bay Province of Puntarenas 60503 Costa Rica

The Sunset Tucano Lodge

Somos un lodge ubicado a tan solo 300 mtrs del mar, contamos con un bosque primario con mucha flora y fauna, tenemos la dicha de levantarnos con el sonido de los monos, el sonido del mar, estamos ubicados en una zona increíble, muchos de los clientes que nos han visitado, le llaman el jardín del Edén, es un lugar único y exquisito, si deseas alejarte del ruido de la cuidad, y encontrarte contigo y la naturaleza somos tu mejor opción. Desde nuestro lodge podemos ayudarte a organizar todo tipo de actividades por anticipado. Nuestras habitaciones están ubicadas dos de ellas con vista al mar, y una con vista al jardín, ideales para desconectarte y disfrutar de este lugar tan especial. Contamos con servicio gratuito de wifi en zonas comunes y en habitaciones.

Servicios del establecimiento

  1. Habitaciones para no fumadores
  2. WiFi gratuito en el salón público
  3. Internet Wi-Fi
  4. Servicio de lavandería
  5. Restaurante
  6. Playa de arena
  7. Estacionamiento gratuito
  8. Jardín
  9. Free High Speed Wifi
  10. WiFi gratis
  11. Secador de pelo - bajo petición
  12. Área de Internet

Detalles de alojamiento

The Sunset Tucano Lodge

Habitacion con vista al mar Familiar Tarifa Estándar

Habitacion con vista al mar Familiar Tarifa Estándar Reservar

Standard rates for this room

  1. Private bathroom
  2. Sábanas y Toallas proporcionadas
  3. Ocean view
  4. Conexión inalámbrica a internet
  5. 1 cama individual
  6. Free Toiletries
  7. No fumadores
  8. WI-FI
  9. 1 cama matrimonial
  10. 2 camas individuales
  11. Terraza

The Sunset Tucano Lodge

Habitacion con vista almar Tarifa Estándar

Habitacion con vista almar Tarifa Estándar Reservar

Standard rates for this room

  1. Private bathroom
  2. Terraza
  3. No fumadores
  4. WI-FI
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries
  7. Sábanas y Toallas proporcionadas

The Sunset Tucano Lodge

Habitacion con Vista al Jardin Tarifa Estándar

Habitacion con Vista al Jardin Tarifa Estándar Reservar

Standard rates for this room

  1. Private bathroom
  2. Balcón
  3. Sábanas y Toallas proporcionadas
  4. WI-FI
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries
  7. Vista al jardín
  8. No fumadores
No image

Habitación con vista al mar - Nueva Standard Reservar

Standard rates for this room

Términos y condiciones

Términos y condiciones
TENGA EN CUENTA QUE SU USO Y ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (DEFINIDOS A CONTINUACIÓN) ESTÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS; SI NO ACEPTA TODO LO SIGUIENTE, NO PODRÁ UTILIZAR NI ACCEDER A LOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA.

Términos de uso
Fecha de vigencia: 10 de noviembre de 2020

Bienvenido a GuruHotel. Siga leyendo para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestro (s) sitio (s) web, productos, servicios y aplicaciones (los "Servicios "). Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud con respecto a estos términos o los Servicios, comuníquese con nosotros en guruhotel.com/contact.

Estos Términos de uso (los "Términos ") son un contrato vinculante entre usted y GuruHotel. Inc. ("GuruHotel " "nosotros " y "nosotros "). Debe aceptar y aceptar todos los Términos, o no tendrá derecho a utilizar los Servicios. El uso de los Servicios de cualquier manera significa que acepta todos estos Términos, y estos Términos permanecerán en vigor mientras utilice los Servicios. Estos Términos incluyen las disposiciones de este documento y las de la Política de privacidad en guruhotel.com/privacy.

¿Cambiarán estos Términos alguna vez?

‍Estamos continuamente tratando de mejorar nuestros Servicios, por lo que es posible que estos Términos deban cambiar junto con el Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento, pero si lo hacemos, se lo comunicaremos colocando un aviso en el sitio web guruhotel.com, enviándole un correo electrónico o por cualquier otro medio.

Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, puede rechazarlos; desafortunadamente, eso significa que ya no podrá utilizar los Servicios. Si usa los Servicios de alguna manera después de que un cambio a los Términos entre en vigencia, eso significa que acepta todos los cambios.

A excepción de los cambios que realizamos como se describen aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que por escrito y firmado por usted y nosotros.

¿Qué pasa con mi privacidad?

GuruHotel se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Para consultar la Política de privacidad actual, visite guruhotel.com/privacy.

La Ley de protección de la privacidad en línea para niños ("COPPA ") requiere que los proveedores de servicios en línea obtengan el consentimiento de los padres antes de recopilar a sabiendas información de identificación personal en línea de niños menores de 13. No recopilamos ni solicitamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años; Si es un niño menor de 13 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos ninguna información personal sobre usted. Supongamos que nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años. En ese caso, eliminaremos esa información lo antes posible. Si cree que un niño menor de 13 años puede habernos proporcionado información personal, comuníquese con nosotros en guruhotel.com/contact.

¿Cuáles son los conceptos básicos para usar GuruHotel?

‍ Es posible que deba registrarse para obtener una cuenta. Usted se compromete a proporcionarnos información de registro precisa, completa y actualizada sobre usted. No puede proporcionar información que no tenga derecho a usar o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. No puede transferir su cuenta a nadie más sin nuestro permiso previo por escrito.

‍ Usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante (o si no, ha recibido el permiso de sus padres o tutores para utilizar los Servicios y consiguió que su padre o tutor aceptara estos Términos en su nombre). Suponga que acepta estos Términos en nombre de una organización o entidad. En ese caso, usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de esa organización o entidad y vincularlos a estos Términos (en cuyo caso, las referencias a "usted " y "su " en estos Los términos, excepto en esta oración, se refieren a esa organización o entidad).

‍Usted solo utilizará los Servicios para su propio uso interno, personal y no comercial, no en nombre o en beneficio de terceros, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se aplican a usted. Si las leyes aplicables prohíben el uso de sus Servicios, no está autorizado a usar los Servicios. No podemos y no seremos responsables de que usted use los Servicios de una manera que viole la ley. ‍No compartirá su cuenta con nadie y debe proteger la seguridad de los detalles de su cuenta. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta.

Su uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones adicionales:

‍ Usted declara, garantiza y acepta que no contribuirá con ningún Contenido o Envío de usuario (cada uno de esos términos se define a continuación) o usar los Servicios o interactuar con los Servicios de una manera que:

(a) Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier otra persona (incluido GuruHotel); ‍ (b) Viole cualquier ley o reglamento, incluida cualquier ley de control migratorio aplicable; ‍ (c) Es dañino, fraudulento, engañoso, amenazante, acosador, difamatorio, obsceno o de otro modo objetable; ‍ (d) Pone en peligro la seguridad de su cuenta de GuruHotel o la de cualquier otra persona (como como permitir que otra persona inicie sesión en los Servicios como usted); ‍ (e) Intenta, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario; ‍ (f) Viola la seguridad de cualquier red informática o descifra contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; ‍ (g) Ejecuta Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o "spam " en los Servicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras no está conectado los Servicios, o que de otra manera interfieran con el funcionamiento adecuado de los Servicios (incluso colocando una carga irrazonable en la infraestructura de los Servicios); ‍ (h) "Rastreos, " "raspaduras, " o "arañas " cualquier página, dato o parte de o relacionado con los Servicios o Contenido (mediante el uso de medios manuales o automatizados); ‍ (i) Copia o almacena cualquier parte significativa del Contenido; ‍ (j) Descompila, realiza ingeniería inversa o intenta de otra manera para obtener el código fuente o las ideas o información subyacente de los Servicios o relacionados con ellos.

‍Una violación de cualquier anterior es motivo para la terminación de su derecho a usar o acceder a los Servicios.

¿Cuáles son mis derechos en GuruHotel?

‍La materiales mostrados, realizados o disponibles en oa través de los Servicios, incluidos, entre otros a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Envíos de usuario (definidos a continuación), etc. (todos los anteriores, el "Contenido ") están protegidos por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual. Usted promete cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas comerciales, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios. No utilizará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, difundirá, transmitirá, distribuirá, ejecutará, cargará, mostrará, licenciará, venderá ni explotará de ninguna otra manera ningún Contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el previo consentimiento del propietario de ese Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona (incluidos los de GuruHotel).

Usted comprende que GuruHotel es propietario de los Servicios. No modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta de, reproducirá (salvo que se indique expresamente en esta Sección), creará trabajos derivados basados ​​en, ni explotará de ninguna otra manera, cualquiera de los Servicios.

Los Servicios pueden permitirle copiar o descargar cierto contenido; recuerde que el hecho de que exista esta funcionalidad no significa que no se apliquen todas las restricciones anteriores, ¡las hay!

‍¿Tengo que otorgar licencias a GuruHotel u otros usuarios?

Cualquier cosa que publique, cargue, comparta, almacenar o proporcionar a través de los Servicios es su "Envío de usuario ". Para todos los Envíos de usuario, ahora otorga a GuruHotel una licencia para traducir, modificar (para fines técnicos, por ejemplo, asegurarse de que su Contenido se pueda ver en un iPhone como así como una computadora) y reproducir y actuar de otro modo con respecto a dichos Envíos de usuario, en cada caso para permitirnos operar los Servicios, como se describe con más detalle a continuación. Esta es solo una licencia; su propiedad en los Envíos de usuario no se ve afectada.

‍‍Usted acepta que las licencias que otorga son libres de regalías, perpetuas, sublicenciables, irrevocables y mundiales, siempre que cuando elimine su cuenta de GuruHotel, pararemos mostrar sus Envíos de usuario (que no sean Envíos de usuario públicos, que pueden permanecer completamente disponibles) a otros usuarios (si corresponde). Aún así, usted comprende y acepta que puede que no sea posible eliminar por completo ese Contenido de los registros de GuruHotel y que sus Envíos de usuario pueden permanecer visibles en otros lugares en la medida en que otros usuarios los hayan copiado o almacenado.

Usted comprende y acepta que GuruHotel , para realizar los pasos técnicos necesarios para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios (incluido usted), es posible que deba realizar cambios en sus Envíos de usuario para cumplir y adaptar esos Envíos de usuario a los requisitos técnicos de conexión de redes, dispositivos, servicios o medios. Las licencias anteriores incluyen el derecho a hacerlo. ¿Qué sucede si veo algo en los Servicios que infringe mis derechos de autor?

‍ Es posible que haya oído hablar de la Ley de derechos de autor del milenio digital (la "DMCA "), en lo que respecta al servicio en línea A los proveedores, como GuruHotel, se les pide que eliminen material que supuestamente viola los derechos de autor de alguien. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar el Contenido presuntamente infractor y cancelar las cuentas de los presuntos infractores reincidentes; para informar sobre Contenido potencialmente infractor, contáctenos en guruhotel.com/contact para obtener más información sobre la DMCA. ‍

‍ ¿Quién es responsable de lo que veo y hago en los Servicios?

‍Cualquier información o Contenido publicado públicamente o transmitido de forma privada a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho Contenido. Usted accede a toda esa información y Contenido bajo su propio riesgo. No somos responsables de ningún error u omisión en esa información o Contenido o de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir en relación con él. No podemos controlar y no tenemos la obligación de tomar ninguna medida con respecto a cómo puede interpretar y utilizar el Contenido o qué pasos puede tomar debido a haber estado expuesto al Contenido. Como resultado de esto, nos exime de toda responsabilidad por haber adquirido o no el Contenido a través de los Servicios. No podemos garantizar la identidad de los usuarios con los que interactúa al utilizar los Servicios y no somos responsables de qué usuarios accedan a los Servicios.

‍Usted es responsable de todo el Contenido que contribuya, de cualquier manera, a los Servicios, y declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para hacerlo en la forma en que lo hace. Mantendrá toda su información de registro precisa y actualizada. Usted es responsable de toda su actividad en relación con los Servicios.

‍Los Servicios pueden contener enlaces o conexiones a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por GuruHotel. Cuando accede a sitios web de terceros o utiliza servicios de terceros, acepta que existen riesgos al hacerlo y que GuruHotel no es responsable de dichos riesgos. Le recomendamos que esté atento cuando abandone los Servicios y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web o servicio de terceros que visite o utilice.

‍GuruHotel no tiene control ni asume responsabilidad por el Contenido, precisión, políticas de privacidad o prácticas u opiniones expresadas en sitios web de terceros o por cualquier tercero con el que interactúe a través de los Servicios. Además, GuruHotel no supervisará, verificará, censurará ni editará el Contenido de ningún sitio o servicio de terceros. Al utilizar los Servicios, nos exime y nos exime de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web o servicio de terceros.

‍Sus interacciones con organizaciones o personas que se encuentran en los Servicios oa través de ellos, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios. Cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos son únicamente entre usted y dichas organizaciones o personas. Sería mejor si realizara cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Usted acepta que GuruHotel no será responsable por ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos acuerdos.

Suponga que hay una disputa entre los participantes de este sitio, o entre los usuarios y un tercero. En ese caso, acepta que GuruHotel no tiene la obligación de participar. Suponga que tiene una disputa con uno o más usuarios. En ese caso, libera a GuruHotel, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de reclamos, demandas y daños de todo tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechosos o insospechados, revelados o no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera. a tales disputas o nuestros Servicios. Si usted es un residente de California, deberá y en este momento renunciará a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: "Una exención general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que, si él o ella lo supiera, debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor. "

¿GuruHotel cambiará alguna vez los Servicios?

‍ Siempre estamos tratando de mejorar los Servicios, por lo que que pueden cambiar con el tiempo. Podemos suspender o descontinuar cualquier parte de los Servicios. Podemos introducir nuevas funciones o imponer límites a determinadas funciones o restringir el acceso a partes o todos los Servicios. Intentaremos darnos cuenta cuando hagamos un cambio sustancial en los Servicios que lo afectaría negativamente, pero esto no siempre es práctico. De manera similar, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo (incluido, entre otros, si alguien alega que contribuyó con ese Contenido en violación de estos Términos), a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. .

¿Qué sucede si quiero dejar de usar GuruHotel?

‍ Puede hacerlo en cualquier momento comunicándose con nosotros en guruhotel.com/contact; consulte nuestra Política de privacidad en guruhotel.com/privacy, así como las licencias anteriores, para comprender cómo tratamos la información que nos proporciona después de haber dejado de usar nuestros Servicios.

GuruHotel también es libre de rescindir (o suspender) acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta, por cualquier motivo a nuestra discreción, incluido su incumplimiento de estos Términos. GuruHotel tiene el derecho exclusivo de decidir si viola alguna de las restricciones descritas en estos Términos.

‍La cancelación de la cuenta puede destruir cualquier Contenido asociado con su cuenta, así que tenga esto en cuenta antes de decidir cancelar su cuenta. Intentaremos notificarle con anticipación antes de cancelar su cuenta para que pueda recuperar cualquier Envío de usuario esencial que haya almacenado en su cuenta (en la medida permitida por la ley y estos Términos). Sin embargo, es posible que no lo hagamos si determinamos que sería poco práctico, ilegal, no en interés de la seguridad de alguien o que de otra manera sería perjudicial para los derechos o la propiedad de GuruHotel.

Si eliminó su cuenta por error, comuníquese con nosotros inmediatamente en guruhotel.com/contact - intentaremos ayudar. Sin embargo, desafortunadamente, no podemos prometer que podamos recuperarnos o restaurar cualquier cosa. Las disposiciones que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de estos Términos seguirán vigentes después de la terminación. A modo de ejemplo, todo lo siguiente sobrevivirá a la rescisión: cualquier obligación que tenga de pagarnos o indemnizarnos, las limitaciones de nuestra responsabilidad, los términos relacionados con la propiedad de los derechos de propiedad intelectual y los términos relacionados con las disputas entre nosotros.

¿Qué más? ¿necesito saberlo?

‍Renuncia de garantía. Ni GuruHotel ni sus licenciantes ni proveedores hacen ninguna declaración o garantía con respecto a cualquier contenido incluido en o al que se accede a través de los Servicios. No seremos responsables de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material contenido o al que se accede a través de los Servicios. Nosotros (y nuestros otorgantes de licencias y proveedores) no hacemos declaraciones ni garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través de los Servicios. Los productos y servicios comprados o mostrados (ya sea que sigan o no dichos consejos y sugerencias) a través de los Servicios se proporcionan "TAL CUAL ES " y sin ninguna garantía de ningún tipo por parte de GuruHotel u otros (a menos que, solo con respecto a esos otros, se proporcione de manera expresa e inequívoca por escrito por un tercero designado para un producto específico). LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SON PROPORCIONADOS POR GURUHOTEL (Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES) "TAL CUAL ", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD A, PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

‍Limitación de responsabilidad. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO), GURUHOTEL (O SUS LICENCIADORES O PROVEEDORES) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED PERSONA POR (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PARADA DEL TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, O (B) EN CUALQUIER CANTIDAD EL AGREGADO, POR ENCIMA DE $ 100, O (C) CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

‍Indemnización. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta indemnizar y mantener a GuruHotel, sus afiliados, funcionarios, agentes, empleados y socios indemnes de y contra todos los reclamos, responsabilidades, daños (reales y consecuentes), pérdidas y gastos (incluidos los abogados). 'tarifas) que surjan de, o de alguna manera, estén relacionadas con reclamos de terceros relacionados con (a) su uso de los Servicios (incluidas las acciones tomadas por un tercero que use su cuenta), y (b) su violación de estos Términos. En el caso de tal reclamo, demanda o acción ("Reclamo "), intentaremos notificar el reclamo a la información de contacto que tenemos para su cuenta (siempre que el hecho de no entregar dicho mensaje no elimine o reducir sus obligaciones de indemnización en virtud del presente).

‍Asignación. No puede ceder, delegar o transferir estos Términos o sus derechos u obligaciones en virtud del presente, o su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de GuruHotel. Podemos transferir, asignar o delegar estos Términos y nuestros derechos y obligaciones sin consentimiento.

‍ Elección de la ley; Arbitraje. Estos Términos se rigen y se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales de las mismas. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el tema de estos Términos se resolverá finalmente en el condado de San Francisco, California, en inglés, de conformidad con las Reglas y procedimientos de arbitraje simplificados de Judicial Arbitration and Mediation Services, Inc. ("JAMS ") entonces, en efecto, por un árbitro comercial con experiencia sustancial en la resolución de disputas de contratos comerciales y propiedad intelectual, quien será seleccionado de la lista apropiada de árbitros de JAMS bajo dichas Reglas. El fallo sobre el laudo dictado por dicho árbitro puede ingresarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Sin perjuicio de la obligación anterior de arbitrar disputas, cada parte tendrá derecho a solicitar una medida cautelar u otra reparación equitativa en cualquier momento de cualquier tribunal de jurisdicción competente. Para todos los propósitos de estos Términos, las partes dan su consentimiento a la jurisdicción y competencia exclusivas en los tribunales estatales o federales ubicados en, respectivamente, el condado de San Francisco, California o el distrito norte de California. Cualquier arbitraje bajo estos Términos se llevará a cabo de forma individual: no se permiten los arbitrajes colectivos ni las acciones colectivas. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE AL ENTRAR EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y LA COMPAÑÍA RENUNCIAN AL DERECHO DE JUICIO O DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

Varios. Usted será responsable de pagar, retener, presentar y reportar todos los impuestos, aranceles y otras evaluaciones gubernamentales asociadas con su actividad en relación con los Servicios, siempre que GuruHotel pueda, a su exclusivo criterio, hacer cualquiera de las acciones anteriores en su nombre. o por sí mismo como mejor le parezca. El hecho de que usted o nosotros no ejerzamos, de alguna manera, cualquier derecho aquí contenido no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Supongamos que se determina que alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir o no es válida. En ese caso, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria. De lo contrario, estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto y serán ejecutables. Usted y GuruHotel acuerdan que estos Términos son la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo entre usted y GuruHotel. Reemplaza y cancela todos los acuerdos, comunicaciones y otros entendimientos escritos y verbales anteriores relacionados con el tema de estos Términos. En este momento, usted reconoce y acepta que no es un empleado, agente, socio o empresa conjunta de GuruHotel. No tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a GuruHotel en ningún aspecto. Usted y GuruHotel acuerdan que no hay beneficiarios externos previstos bajo estos Términos.

Políticas de pago

Actualice por favor

Políticas de cancelación

Cancelación gratuita: 24 horas antes de la entrada.

¡Oferta especial!