Villas Lucciana

Los precios serán cobrados en Guatemala Quetzales jue 18 abr 2024 vie 19 abr 2024 sáb 20 abr 2024 dom 21 abr 2024 lun 22 abr 2024 mar 23 abr 2024 mié 24 abr 2024 jue 25 abr 2024 vie 26 abr 2024 sáb 27 abr 2024 dom 28 abr 2024 lun 29 abr 2024 mar 30 abr 2024 mié 01 may 2024

Habitación Triple

Fotos Detalles
Reservar Q 800 Agotada Agotada 800 800 800 800 800 800 Agotada 800 800 800 800

Habitación Doble /TARIFA MEDIA

Fotos Detalles
Reservar Q 375 375 375 375 375 375 375 375 375 Agotada 375 375 375 375
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

Villas Lucciana
+502 55608536
+502 35674875
El Paredón
1-75
El Paredon Buena Vista 5007 Guatemala

Ubicado en El Paredón Buena Vista, a solo 200 metros de la playa El Paredon, el Hotel Villas Lucciana ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, un jardín y una sala común. El establecimiento cuenta con comodidades como un restaurante, servicio a la habitación, servicio de conserjería y WiFi gratuito en todo el lugar. También hay un bar disponible para que los huéspedes disfruten.

Cada habitación en el hotel incluye un patio con vistas al jardín. Los baños privados están equipados con duchas y artículos de tocador gratuitos, y algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina. Se proporcionan sábanas y toallas en todas las habitaciones.

Para el ocio, el Hotel Villas Lucciana cuenta con una terraza al sol para que los huéspedes se relajen y descansen.

Servicios del establecimiento

  1. Piscina exterior
  2. Internet Wi-Fi
  3. Servicio de habitación
  4. Fax/Photocopying
  5. Jardín
  6. Acceso a Internet
  7. Servicio de lavandería
  8. Estacionamiento gratuito
  9. Televigilancia
  10. Aire acondicionado
  11. Shuttle Service
  12. Estacionamiento en la calle
  13. Mostrador de información turística
  14. Secador de pelo - bajo petición
  15. Piscina compartida

Detalles de alojamiento

Villas Lucciana

Habitación Triple

Habitación Triple Reservar

Standard rates for this room

  • Capacidad para 4
  • 1 Baño

  • 8.0 m²
  • Vistas del jardín
  • No fumadores
  1. Aire acondicionado
  2. Cuarto de baño
  3. Escritorio
  4. Ropa de cama incluida
  5. Conexión inalámbrica a internet

Villas Lucciana

Habitacion Doble/ TARIFA BAJA

Habitacion Doble/ TARIFA BAJA Reservar

  • Capacidad para 2
  • Habitación 1: 2 Camas individuales
  • 1 Baño

  • 6.0 m²
  • Vistas del jardín
  • No fumadores
  1. Aire acondicionado
  2. Cuarto de baño
  3. Ropa de cama incluida
  4. Patio
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries

Villas Lucciana

Habitación Doble / TARIFA ALTA

Habitación Doble / TARIFA ALTA Reservar

  • Capacidad para 2
  • Habitación 1: 2 Camas individuales
  • 1 Baño

  • 6.0 m²
  • Vistas del jardín
  • No fumadores
  1. Aire acondicionado
  2. Cuarto de baño
  3. Ropa de cama incluida
  4. Patio
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries

Villas Lucciana

Habitación Doble /TARIFA MEDIA

Habitación Doble /TARIFA MEDIA Reservar

  • Capacidad para 2
  • Habitación 1: 2 Camas individuales
  • 1 Baño

  • 6.0 m²
  • Vistas del jardín
  • No fumadores
  1. Aire acondicionado
  2. Cuarto de baño
  3. Ropa de cama incluida
  4. Patio
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries

Villas Lucciana

Habitación Doble / TARIFA MEDIA ALTA

Habitación Doble / TARIFA MEDIA ALTA Reservar

  • Capacidad para 2
  • Habitación 1: 2 Camas individuales
  • 1 Baño

  • 6.0 m²
  • Vistas del jardín
  • No fumadores
  1. Aire acondicionado
  2. Cuarto de baño
  3. Ropa de cama incluida
  4. Patio
  5. Conexión inalámbrica a internet
  6. Free Toiletries

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES
Términos y condiciones
No se permite fumar en las habitaciones.
No se acepta el ingreso de mascotas o visitantes ajenos al establecimiento.
Si ingresa a alguien adicional a las personas estipuladas de la reserva se le realizara un cobro adicional.
Cancelar la totalidad de la reservación al realizar el check in en el establecimiento.
Se acepta tarjeta de crédito con un 6% extra de cargo
Uso de piscina de 8:30 am a 9:30pm

Pago, Términos al Check-in y Check-out

El check-in es a partir de las 14:00 horas.
Tomamos el pago total de las noches reservadas en el Check-In. Durante este proceso requerimos una identificación emitida por el gobierno (DPI o Pasaporte). Durante su estadía, tiene la opción de poner algunos de nuestros servicios y productos ofrecidos a su nombre y pagar en el Check-out.
El check out es a las 11:30 am y su saldo debe estar cancelado en su totalidad.

Por llaves perdidas cobramos una tarifa de 125 GTQ.

Estacionamiento
Actualmente ofrecemos estacionamiento. Sin embargo, puede dejar su automóvil fuera de la propiedad y estará seguro.
Alimentos y bebidas
No permitimos bebidas ni alimentos externos en las instalaciones. Tenemos nuestro propio restaurante interno que sirve comida deliciosa de 8:00 a. m. a 7:00 p. m
Actitud y comportamiento
Nos enorgullecemos de ser un espacio seguro abierto e inclusivo para todos. No toleramos el racismo, el sexismo, ni ningún tipo de discriminación contra nadie ni ningún tipo de comportamiento que nos haga sentir incómodos.
Horas de silencio:
El horario de silencio es de 22:00 a 07:00. No permitimos el uso de altavoces u otros dispositivos dentro y fuera de la habitación que interrumpan el descanso nocturno de nuestros huéspedes y vecinos.

Denegación de servicio
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio. Si se incumple alguna de estas normas, tendremos que pedirle que abandone las instalaciones. En el peor de los casos, no se le reembolsará ninguno de los bienes y servicios consumidos o reservados. Al realizar su reserva o ingresar a las instalaciones, acepta estos términos y condiciones.

No se permiten reuniones ni fiestas de ningún tipo en la habitación. La propiedad se reserva el derecho de desalojar a cualquier ocupante adicional de la habitación.
Esta reserva no es transferible.
En caso de no presentarse, se cargará a la tarjeta de crédito facilitada en el momento de la reserva o según las condiciones de reserva revisadas de acuerdo con la oferta, el importe de una noche de habitación (incluido cualquier impuesto gubernamental vigente aplicable).
La propiedad se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes de la propiedad debido a su conducta y comportamiento o por cualquier otra razón de seguridad o médica. Esto se aplica en particular, si los Huéspedes no respetan las instrucciones dadas por los empleados de la Propiedad, se expresan de manera discriminatoria, acosan o ponen en peligro a otros huéspedes.
No se permitirá a los Huéspedes poner en peligro los aspectos de salud, seguridad y protección de la Propiedad en ningún momento.
Los huéspedes deberán presentar un documento de identidad original a su llegada al establecimiento.
Se aplicarán condiciones especiales a las respectivas reservas y, en caso de conflicto, prevalecerán las condiciones de dichas ofertas especiales.

El Huésped deberá mantener un nivel adecuado de limpieza e higiene. El Huésped deberá respetar en todo momento los consejos de seguridad e higiene proporcionados por la Propiedad y evitar incumplirlos. El Huésped será el único responsable de cualquier infracción que se detecte.

Todos los bienes y objetos de valor de la Propiedad deberán ser mantenidos adecuadamente y no deberán ser dañados o destruidos. La Propiedad se reserva el derecho de imponer cargos en el futuro si se demuestra sin lugar a dudas que el Huésped ha causado daños/destrucción a los bienes de la Propiedad (tanto muebles como inmuebles).

Si tiene alguna alergia, sensibilidad o intolerancia a, pero no limitado a: un tejido, material, producto de limpieza o comida en particular, es responsabilidad del huésped avisar a la dirección de la Propiedad antes de su llegada.

La dirección y el personal se esfuerzan por proporcionar un entorno seguro. Hacemos todo lo posible para garantizar un entorno seguro y pedimos a nuestros huéspedes que hagan lo mismo. El establecimiento no se hace responsable de los objetos personales perdidos, robados o extraviados durante su estancia en las instalaciones debido a actos u omisiones de los propios huéspedes.

Los objetos perdidos en las instalaciones se registran y se guardan en un lugar seguro. Posteriormente, los objetos se eliminan o se donan a organizaciones benéficas. La propiedad no se hace responsable de contactar con personas en relación con objetos perdidos. Los objetos perecederos que se retiren de las habitaciones después de la salida sólo se conservarán hasta el cierre de la actividad de ese día.
Los objetos reclamados pueden recogerse en el establecimiento con una identificación válida o, alternativamente, el establecimiento puede organizar el envío en nombre del huésped a su cargo.
La Empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de que se produzca algún cambio, los términos y condiciones revisados se publicarán inmediatamente en este sitio web. Por favor, consulte la información más reciente publicada aquí para informarse de cualquier cambio.
Hacemos todo lo posible para garantizar que los preparativos de la reserva sean satisfactorios; sin embargo, la Propiedad no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas financieras o de otro tipo, retrasos en los viajes, lesiones, daños, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por cualquier acontecimiento que esté fuera de nuestro control. Estos incluyen, pero no se limitan a, retrasos o cancelaciones de vuelos, disturbios civiles, defectos en los vehículos, huelgas, robos, actos de terrorismo, desastres naturales, guerras, incendios, inundaciones, actos de Dios, actos del Gobierno o de cualquier otra autoridad, cambios en la normativa gubernamental, accidentes o fallos de maquinaria o equipos, requisitos de mantenimiento o acción industrial.

Políticas de pago

Para confirmar esta reserva se debe realizar el pago de 50% de la reserva, via deposito a las cuenta :
BANRURAL DE AHORRO: ANA LUCIA CORADO
NO.4183038188
O
BI DE AHORRO: JOSUE DAVID MURGA
0843205 Y ENVIAR EL COMPROBANTE VIA WHATSAPP.
En el momento del check-in, podemos preautorizar una tarjeta de crédito para cualquier cargo en el que determinemos que es probable que incurra durante su estancia. Esta preautorización también puede incluir una cantidad para cubrir una fianza/depósito de seguridad por daños o gastos imprevistos en los que pueda incurrir durante su estancia.
El importe de la preautorización dependerá de la duración de su estancia. No se retira dinero de su tarjeta de crédito; sin embargo, aparecerá como una transacción pendiente. La autorización de su tarjeta durará lo que dure su estancia. Los reembolsos por tarjeta suelen tardar entre 3 y 10 días laborables en procesarse, y las liberaciones de preautorización tardan hasta 31 días en procesarse, dependiendo de las políticas de cada banco.

Política de cancelación

Standard Rate:
Cancellation is free of charge 24 hours prior to the date of arrival, after this time we charge you 100% the room rate as cancellation fee.

Envíanos tu consulta

  1. Consultar
¡Oferta especial!